Reclamaciones iDental Elche

¿Sabías Qué... si estás afectado por el cierre de iDental Elche te ayudamos a recuperar tus derechos?.

¿Sabias Q si eres uno de los afectados por el cierre de iDental Elche te ayudamos a recuperar tus derechos?

Reclamaciones iDental Elche

La clínica de iDental Elche han cerrado súbitamente, esto mismo ha sucedido en muchas ciudades de la comunidad Valenciana, dejando miles de afectados en la zona de Elche, Torrellano, Santa Pola, Aspe o Crevillente.

Pacientes que se han visto aboslutamente perjudicados al ver como sus tratamientos están sin finalizar y sin embargo han desembolsado total o parcialmente el coste de los mismos y suscribiendo un contrato de financiación elevado.

La clínica de iDental en Elche, situada en el número 12 de la Avinguda de Crevillente en Elche, fue cerrada de manera precipitada sin informar previamente a los pacientes y sin capacidad de recuperar (por el momento) los expedientes médicos de los afectados.

Ante esta situación, se debe denunciar y reclamar legalmente para poder conseguir restablecer el perjuicio tanto económico como médico. La situación médica de muchos de los afectados es especialmente delicada y puede conllevar trastornos y genera riesgos importantes de salud, tanto actualmente como en un futuro.

¡QUIERO RECLAMAR!

¿Estafados iDental Elche?

Entre en Elche y su término municipal, como en Torrellano, Santa Pola, Aspe o Crevillente existen más de mil personas y familias que actualmente se encuentran en esta desgraciada situación de desamparo personal y legal por una supuesta estafa por parte de la empresa iDental en Elche tras el cierre de la clínica de iDental en Elche.

En temas de salud esta falta de información ha generado una lógica inquietud a la que se suman muchas preguntas sin respuesta.

Si eres uno de los afectados por iDental Elche…

Te aconsejamos, desde Q Abogados que cuanto antes deposites en manos de abogados y profesionales del derecho tu situación. En este tipo de procedimientos es recomendable que la reclamación reciba la mayor atención y sea procesada con celeridad y urgencia con el objetivo de presentar las reclamaciones pertinentes tanto frente a iDental Elche, como ante la entidad de crédito y financiación, con la que se financió el costo de los tratamientos en la mayoría de los casos.

CONTÁCTANOS

Abogados para reclamar ante iDental Elche

Todos los establecimientos de iDental, incluyendo la clínica de iDental Elche, están bajo el paraguas de un mismo grupo empresarial por lo que la denuncia o la interposición de la demanda por vía judicial.

Tanto si eres uno de los afectados de forma directa, como si conoces a afectados porque se encuentren dentro de circulo familiar o de amistades, ponte en contacto con un Despacho de Abogados de tu confianza. En el caso de que quieras que seamos nosostros en Q-Abogados quien te asesoremos e iniciemos los trámites para recuperar tus derechos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡QUIERO RECLAMAR!

El modelo de negocio de iDental Elche y del resto de clínicas, no es nuevo, muy al contrario es ampliamente conocido y estudiado por nosotros en Q-Abogados. Inspirado en experiencias (no muy afortunadas) de conocidas marcas que anteriormente habían utilizado un sistema similar de clínicas dentales «low cost» con una fuerte componente de marketing muy discutible en cuanto a su transparencia.

En iDental Elche, sustentaban su negocio realizando grandes desembolsos económicos en campañas publicitarias y marketing, en las que promocionaban una supuesta «Asistencia Social Dental», de dudosa transparencia que provocaba confusiones en sus clientes potenciales.

El mensaje era percibido por sus futuros pacientes como proveniente de una fundación, de una organización sin ánimo de lucro o de una ONG receptora de subvenciones. Y era precisamente este aspecto el que pretendía explicar que pudieran ofrecer servicios dentales (generalmente costos a un bajo precio), y todo ello sin merma de la calidad de los materiales empleados en sus tratamientos.

Sin embargo, bajo estas denominaciones de «subvenciones», «Asistencia Social» y similares se escondían meros descuentos comerciales que serían restituidos más adelante por los pacientes, buscando únicamente elevar el margen de beneficios de iDental Elche.

iDental Elche

Escríbenos o llámanos, la Reclamación ante iDental Elche es importante que se haga con celeridad.

Elche
¿Compartes?
Compartir
Publicado por
Q Abogados

Posts Recientes

LICENCIA DE SEGUNDA OCUPACIÓN

La licencia de ocupación es un documento de carácter administrativo que tiene por objeto demostrar el cumplimiento…

4 noviembre, 2020

CLAUSULA COVID

Si estás alquilado (sea un local o una vivenda) esto te interesa.Si alquilas, debes preveerlo…

4 noviembre, 2020

Dentix Orihuela Reclamaciones

¿Sabías Qué... si estás afectado por el cierre de Dentix Orihuela puedes reclamar tus derechos?.

11 octubre, 2020

Reclamación Dentix Alicante

¿Sabías Qué... es posible hacer reclamaciones a Dentix Alicante si eres uno de los afectados?

9 octubre, 2020

¿SABES CUANDO PRESCRIBEN LAS DEUDAS VECINOS MOROSOS?

Una situación lamentablemente habitual en muchas Comunidades de propietarios es la existencia de vecinos que…

22 septiembre, 2020