DERECHO PENAL en Q ABOGADOS
Q-ABOGADOS lo conformamos profesionales con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Penal, que asesoran y representan a nuestros clientes (tanto personas físicas como jurídicas) con el fin de garantizarles la mejor defensa penal posible.
Nuestra área de Derecho Penal tiene dilatada experiencia tanto en el ejercicio de las labores de acusación o defensa en el ámbito judicial, tratando siempre de proteger los intereses encomendados mediante una atención especializada caracterizada por la proximidad con el cliente.
Un proceso penal es doloroso para la persona afectada como para familiares, amigos y personas cercanas, por eso en Q-ABOGADOS somos especialmente sensibles en asuntos de Derecho Penal, cuidando hasta el extremo la discrección y la cercanía.
Cuando alguien se ve involucrado en la comisión de una falta o delito (tanto como víctima del mismo o como acusado) atraviesa temporalmente una situación personal delicada, pues es en esta rama del Derecho donde se ven afectados los bienes jurídicos más fundamentales de la persona, como son la libertad, el honor y el patrimonio.
Desde hace muchos años nuestros abogados penalistas se encuentran adscritos al Turno de Oficio Penal de la jurisdicción penal general, menores y de violencia de género porque lo nuestro es una cuestión vocacional.
ASISTENCIA AL DETENIDO
Por último y dada la urgencia de determinados asuntos que requieren de inmediato el asesoramiento de un abogado especialista, nuestros abogados se desplazan de inmediato al Juzgado de Guardia para cubrir la asistencia al detenido y las declaraciones, tanto policiales como judiciales.
Si está inmerso en este tipo de situaciones, tanto como víctima como presunto autor, llámenos y concertaremos una entrevista con Vd. encargándonos paso a paso de su defensa jurídica para asegurarnos de que sus derechos constitucionales sean respetados y que las garantías del proceso judicial penal sean las máximas.